Clubes de Ecuador reeligen a Miguel Ángel Loor como presidente de LigaPro

Jugada

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

1 Ago 2022 - 12:26

Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, durante un conversatorio en Guayaquil, el 6 de abril de 2022. - Foto: API

Clubes de Ecuador reeligen a Miguel Ángel Loor como presidente de LigaPro

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

1 Ago 2022 - 12:26

Los clubes profesionales de las Series A y B del Ecuador eligieron, una vez más, a Miguel Ángel Loor como presidente de la Liga Profesional, para los próximos cuatro años.

Con 21 votos a favor y cinco nulos, Miguel Ángel Loor fue reelecto como presidente de la LigaPro para el período 2022-2026.

A pesar de los cuestionamientos de algunos clubes como Mushuc Runa y Liga de Quito, el directivo guayaquileño mantuvo el apoyo de la mayoría y continuará al frente de la Liga Profesional.

Loor ha sido dirigente de algunos clubes profesionales y en 2018 fue nombrado como el primer presidente de la naciente LigaPro.

En estos cuatro años ha enfrentado algunas dificultades, como la partida de algunos patrocinadores e incluso ha sido investigado por la Fiscalía en negocios personales.

Pero este lunes 1 de agosto, los clubes profesionales de Ecuador lo han vuelto a elegir para que continúe al frente de la LigaPro.

Hubo dos directivos que intentaron presentarse como oponentes, pero al final Loor fue el único candidato. Recibió 21 votos a favor, de los 26 posibles. El resto votaron nulo.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas