Emelec se lleva una sufrida victoria ante Gualaceo

Jugada

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

31 Jul 2022 - 20:56

Sebastián Rodríguez, celebra en el partido de Emelec ante Gualaceo, en Portoviejo, el 31 de julio de 2022. - Foto: API

Emelec se lleva una sufrida victoria ante Gualaceo

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

31 Jul 2022 - 20:58

Los ‘eléctricos’ vencieron por 2-1 a Gualaceo en el estadio Reales Tamarindos por el partido de la Fecha 4 de la segunda etapa de la LigaPro este domingo 31 de julio.

Emelec sufrió para llevarse los tres puntos esta noche ante Gualaceo. Los dirigidos por Ismael Rescalvo tuvieron un tranquilo primer tiempo, pero el encuentro fue completamente diferente en la segunda parte

Mauro Quiroga anotó el primer gol de los ‘millonarios’ al minuto 26, tras cabecear un centro de Diego García.

El segunto tanto llegó por la vía del penal. Sebastían Rodríguez anotó desde los doce pasos a los 33 minutos y el primer tiempo culminó 2-0.

Gualaceo tuvo un mejor semblante al comienzo de la segunda parte. Con un potente disparo al minuto 52, Richard Farías ilusionó al elenco azuayo.

Desde ese momento, el conjunto visitante llegó una y otra vez al arco rival pero, para suerte de los ‘eléctricos’, no concretó frente al arco.

Con este resultado, Emelec hace siete puntos y se ubica cuarto en la tabla de la segunda etapa de la LigaPro. Por su parte, Gualaceo se queda con cuatro unidades y está en el puesto 13.

En la próxima fecha, con horarios aún por definir, Emelec visitará a Delfín, mientras que Gualaceo recibirá a 9 de Octubre.

Tabla de posiciones de la segunda etapa

También le puede interesar:

Noticias relacionadas