Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

31 Jul 2022 - 18:29

Universidad Católica derrota a Macará en Ambato

El 'Trencito Azul' venció por 3-1 a Macará en el estadio Bellavista en el partido por la Fecha 4 de la segunda etapa de la LigaPro, este domingo 31 de julio.

Jugadores de Macará y Universidad Católica, en el estadio Bellavista de Ambato, el 31 de julio de 2022.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

31 Jul 2022 - 18:29

Jugadores de Macará y Universidad Católica, en el estadio Bellavista de Ambato, el 31 de julio de 2022. - Foto: API

El 'Trencito Azul' venció por 3-1 a Macará en el estadio Bellavista en el partido por la Fecha 4 de la segunda etapa de la LigaPro, este domingo 31 de julio.

Universidad Católica consiguió un importante triunfo en su objetivo por pelear la etapa. El club quiteño aprovechó dos expulsiones de su rival y se llevó los tres puntos de Ambato.

El primer gol fue para el conjunto ambateño a los 11 minutos. Luis Mina recibió el balón en las inmediaciones del área grande y se pegó un golazo de larga distancia.

Arón Rodríguez empató el partido para la 'Chatoleí' en el minuto 33. El extremo recibió la asistencia de Ismael Díaz y remató de primera al arco.

El encuentro se complicó para Macará en el minuto 64. En la misma acción se fueron expulsados Brando Villacís y Marcos Olmedo y los ambateños se quedaron con nueve jugadores.

Inmediatamente Católica aprovechó esto y se puso por delante en el marcador gracias al gol de Yuber Mosquera.

El tercero de los quiteños llegó en el minuto 78. Desde un tiro de esquina, Andersson Ordóñez cabeceó y mandó el balón al segundo palo.

Con este resultado, los 'Camarattas' hacen nueve puntos y se ubican segundos en la tabla de la segunda etapa. Por su parte, Macará se queda con una unidad y está en el puesto 14.

En la próxima fecha, con horarios aún por definir, Católica recibirá al Cuenca, mientras que Macará visitará al Guayaquil City.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?