Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

10 Nov 2020 - 11:53

Miryam Núñez mantiene el liderato en la Vuelta a Colombia

Miryam Núñez

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

10 Nov 2020 - 11:53

Miryam Núñez, después de terminar la tercera etapa de la Vuelta a Colombia femenina, el 9 de noviembre de 2020. - Foto: @VueltaFemenina

Miryam Núñez llegó en el octavo puesto y mantiene el liderato en la clasificación general, a una etapa del final de la carrera. La última fase de la competición se correrá el miércoles 11 de noviembre, a partir de las 09:00.

Núñez hizo un tiempo de dos horas, 18 minutos y 27 segundos, el mismo que Lorena Colmenares, segunda en la clasificación general.

La ciclista colombiana Jennifer Ducuara, quien se llevó la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia femenina, registró un tiempo de dos horas, 17 minutos y 59 segundos.

La fuga del día tuvo como protagonistas a siete ciclistas: Estefanía Herrera, Jeniffer Medellín, Angie Orjuela, Jennifer Ducuara, Natalia Pardo, Lina Rojas y Zulay Camacho. Todas se mostraron fuertes de piernas y dieron pelea hasta el final.

Resultados etapa 4

 First cycling

Ducuara aprovechó su fortaleza de piernas, atacó a 400 metros de la meta y cruzó la meta en solitario.

A 10 kilómetros de la meta, en pleno ascenso, la fuga logró sacar una diferencia promedio de 50 segundos al pelotón.

La pedalista ecuatoriana defendió el liderato en la general y se mantiene con un tiempo de cinco horas, 57 minutos y 34 segundos y mantiene una diferencia de 25 segundos con Colmenares.

Clasificación general

 First cycling

Etapa 5

 Federación Colombiana de Ciclismo

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?