Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

9 Nov 2020 - 12:20

Miryam Núñez llega en segundo lugar y sigue como líder de la general

Miryam Núñez

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

9 Nov 2020 - 12:20

Miryam Núñez, después de terminar la tercera etapa de la Vuelta a Colombia femenina, el 9 de noviembre de 2020. - Foto: @VueltaFemenina

La ciclista ecuatoriana de 26 años registró un tiempo de dos horas, dos minutos y dos segundos en la tercera etapa de la Vuelta a Colombia Femenina. Núñez continúa como líder de la clasificación general. Este martes 10 de noviembre se correrá la cuarta etapa.

Miryam Núñez atacó en el último kilómetro de la etapa, pero la ciclista colombiana Lorena Colmenares contraatacó y dio pelea hasta el final.

Colmenares cruzó la meta en solitario y alcanzó un tiempo de dos horas, un minuto y 48 segundos.

En la trepada final, Núñez impuso el ritmo de carrera y trabajó en solitario hasta llegar a la meta. La ecuatoriana fue protagonista durante toda la etapa.

Núñez se mostró contenta por el trabajo realizado y dijo que intentó "pelear la etapa hasta el final". "Felicito a Lorena y vamos a seguir luchando para llevarme la carrera", declaró a Señal Deportes.

Resultados de la etapa 3

 

Núñez se mantiene como líder en la clasificación general, con un tiempo de tres horas, 39 minutos y siete segundos. Mientras que Colmenares subió al segundo lugar y está a 25 segundos de la ecuatoriana.

La pedalista ecuatoriana del Liro Sport se quedó con la segunda etapa de la carrera, el domingo 8 de noviembre y es una de las favoritas a ganar la Vuelta.

Etapa 4

  • Fecha: Martes 10 de noviembre
  • Distancia: 83.9 kilómetros
  • Recorrido:  Tunja - Arcabuco - Moniquirá - Barbosa - Hotel Arrayanes - Vélez
  • Hora de salida: 09:30 (con llegada 12:30)

 Vuelta a Colombia

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?