Miryam Núñez llega décima en Guatemala y se mantiene segunda en la general

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

12 Jun 2021 - 14:31

Miryam Núñez celebra en el pódio el tercer lugar en la Etapa 3 de la Vuelta a Guatemala 2021. - Foto: Federación Guatemalteca de Ciclismo

Miryam Núñez llega décima en Guatemala y se mantiene segunda en la general

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

12 Jun 2021 - 14:31

Érika Botero se llevó la Etapa 4 de la Vuelta a Guatemala luego de un gran remate al final del recorrido. La ciclista ecuatoriana, del Liro Sport, se ubicó décima.

Los 85 kilómetros disputados, este sábado 12 de junio, entre el Mirador de Pamezabal y San Juan Argueta, Miryam Núñez se ubicó entre las 10 primeras pedalistas del día.

Esta fue una buena actuación para la riombambeña de 26 años, que a pesar de llegar a 35 segundos de la ganadora del día, se mantiene segunda en la clasificación general.

Mientras que Yeny Colmenares mantiene el liderato de la Vuelta a Guatemala, con una diferencia de cinco segundos sobre Miryam Núñez.

La pedalista ganadora de la cuarta etapa registró un tiempo de dos horas, 16 minutos y 40 segundos. Lina Hernández y María José Vargas, llegaron en el segundo y tercer lugar y cronometraron el mismo tiempo que Botero.

Etapa 5

La etapa final se correrá el domingo 13 de junio con un circuito dentro de la ciudad Guatemala. Las ciclistas disputarán los últimos 60 kilómetros de la Vuelta ciclística.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas