Miryam Núñez mantiene el liderato de la Vuelta al Gran Santander

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

31 Jul 2021 - 17:16

Miryam Núñez en el podio de la Etapa 1 de la Vuelta al Gran Santander, el jueves 29 de julio de 2021. - Foto: @VueltaGran

Miryam Núñez mantiene el liderato de la Vuelta al Gran Santander

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

31 Jul 2021 - 17:16

La ciclista ecuatoriana llegó en el segundo lugar de la tercera etapa de la competencia, que tuvo un recorrido de 108 kilómetros, entre las localidades de Villa del Rosario y Pamplona. La última jornada se disputará el domingo 1 de agosto.

Miryam Núñez defendió con mucha autoridad el liderato en la clasificación general de la Vuelta al Gran Santander, que se corre en Colombia.

La pedalista del Liro Sport acumula un tiempo total de seis horas, 51 minutos y 20 segundos. Su inmediata perseguidora es la colombiana Erika Botero (Colnago Team), que está a un segundo en la general.

La Etapa 3 de la competencia fue una de las más exigentes, debido a la montaña (un puerto de segunda categoría) y al calor.

Incluso, por las altas temperaturas y el desgaste físico, Miryam Núñez se desmayó en la segunda etapa. La ciclista estaba deshidratada y, al llegar a la meta en el Alto de El Santísimo, se desplomó.

También le puedes interesar:

Noticias relacionadas