Miryam Núñez se sube nuevamente a una bicicleta después del accidente

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

12 Abr 2022 - 16:38

Miryam Núñez cruza la línea de meta y se corona campeona de la Vuelta al Gran Santander, el lunes 1 de agosto de 2021. - Foto: Foto: @LaRuedaColombia

Miryam Núñez se sube nuevamente a una bicicleta después del accidente

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

12 Abr 2022 - 16:38

Dos meses después de ser atropellada en Quito, la ciclista Miryam Núñez se montó otra vez en una bicicleta estática. “Tiempo al tiempo y mucho esfuerzo, cuánto extrañé subirme a mi bici”, escribió la riobambeña en sus redes sociales.

Con una sonrisa, sin dificultades para pedalear y sin cuello ortopédico, Miryam Núñez publicó un video en sus redes sociales subida nuevamente en una bicicleta.

“Hoy rodillo, mañana carretera”, expresó la pedalista el martes 12 de abril, dos meses después de que una camioneta la atropelló en la Autopista General Rumiñahui, provocándole hematomas y traumatismos en el cerebro.

En una entrevista con PRIMICIAS, Miryam Núñez explicó que se somete a tres horas diarias de rehabilitación, ya que aún tiene hematomas en la cadera y piernas.

Su recuperación tomará entre uno y dos meses más, para después regresar a Europa y sumarse a los entrenamientos con el Massi-Tactic.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas