Miryam Núñez se adjudica el segundo lugar en la Vuelta a Guatemala

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

13 Jun 2021 - 15:14

La ecuatoriana Miryam Núñez junto a Yeny Colmenares, y Liliana Moreno en el podio de la Vuelta a Guatemala. - Foto: Federación Guatemalteca de Ciclismo

Miryam Núñez se adjudica el segundo lugar en la Vuelta a Guatemala

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

13 Jun 2021 - 16:37

En la última etapa de la Vuelta a Guatemala, Yeny Colmenares ratificó su favoritismo y se quedó con el título. La ciclista ecuatoriana, del Liro Sport, se ubicó segunda en la general.

La líder del equipo Colombia Tierra de Atletas cronometró 10 horas, 59 minutos y dos segundos durante la competencia. Mientras que Miryam Núñez se quedó a cinco segundos en la clasificación general.

La gran actuación de la peladista ecuatoriana la llevó al podio de la Vuelta a Guatemala. Aunque en la etapa cinco no pudo reducir la distancia que mantenía con Yeny Colmenares.

Por su parte, Jannie Salcedo ganó la Etapa 5 de la carrera que se llevó a cabo en un circuito de la ciudad de Guatemala.

La ciclista de la escudrada Colombia Tierra de Atletas cruzó la meta en una hora, 25 minutos y 36 segundos. Las 31 perseguidores siguientes marcaron el mismo tiempo. Yeny Colmenares fue séptima y Miryam Núñez se ubicó en la casilla ocho.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas