Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

26 Feb 2021 - 12:06

Moisés Caicedo debutó con derrota en el equipo Sub 23 del Brighton

Moisés Caicedo recibió una fuerte falta en su primer partido con la camiseta del Brighton, el viernes 26 de febrero de 2021, ante el Manchester City.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

26 Feb 2021 - 12:06

Moisés Caicedo recibió una fuerte falta en su primer partido con la camiseta del Brighton, el viernes 26 de febrero de 2021, ante el Manchester City. - Foto: Captura

Un mes después de llegar al Reino Unido, el futbolista ecuatoriano disputó su primer partido con la camiseta del Brighton & Hove Albion, que perdió por 3 a 1 ante el Manchester City.

Moisés Caicedo empieza a ganarse un lugar en su nuevo club. El mediocampista ecuatoriano fue titular y jugó todo el partido en la derrota ante el Manchester City.

El Brighton & Hove Albion Football Club ha preferido que Caicedo gane minutos en el equipo de reserva y este viernes 26 de febrero vistió por primera vez la camiseta azul, en el encuentro que se jugó en una de las canchas alternas del Falmer Stadium.

El jugador de la selección ecuatoriana tuvo un partido complicado, ya que el rival es el actual líder del torneo Sub 23.

Manchester City dominó el encuentro y se llevó una victoria como visitante. Pero Moisés Caicedo aprovechó para mostrarse, entregar buenas pelotas y también recuperar algunos balones.

El exjugador de Independiente del Valle jugó como volante central, tal como lo hizo en la selección ecuatoriana, en los partidos de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

'Moi' también recibió dos fuertes faltas, la una sobre el final del partido. El ecuatoriano llevaba la pelota por la mitad de la cancha y fue golpeado en la cara.

El próximo partido del Brighton Sub 23 será ante el Chelsea, el domingo 7 de marzo.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?