Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

18 Dic 2020 - 15:15

Moisés Caicedo es pretendido por el Manchester United y el West Ham

Moisés Caicedo

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

18 Dic 2020 - 15:15

Moisés Caicedo (i) de Ecuador celebra un gol ante Uruguay, por Eliminatorias, el martes 13 de octubre de 2020. - Foto: EFE

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, tiene interés en contar con el futbolista ecuatoriano a partir de enero del próximo año. El interés del United también despertó la atención del West Ham inglés.

Según informó el diario Daily Record de Inglaterra, el viernes 18 de diciembre, Moisés Caicedo interesa a ambos clubes y su transferencia podría concretarse en 2021.

El periódico británico agregó que Independiente del Valle tasó al futbolista de 19 años en 6 millones de euros (unos USD 7,34 millones) y pretendería quedarse con el 20% del valor en caso de una venta.

"Su juego de alta energía y presión agresiva encajarían en el plan de juego preferido de Solskjaer", informó el Daily Record, en el caso de concretarse la llegada al Manchester United.

Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle, aseguró el pasado 10 de diciembre que existe un gran interés de equipos europeos por Caicedo y que ya están en conversaciones con algunos de ellos.

Otros de los equipos importantes que pretenden contar con el mediocampista serían: Ajax, Milan, Sporting de Lisboa y Olympique de Marsella.

Caicedo, formado en las inferiores de Independiente, ha despertado el interés de clubes de todo el mundo por sus destacadas actuaciones en Copa Libertadores y en las cuatro primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas con Ecuador.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?