Mourinho: “es difícil ver a otros países jugando al fútbol”

Jugada

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

27 May 2020 - 13:21

José Mourinho en su presentación como nuevo director técnico del equipo londinense - Foto: @Spurs_ES

Mourinho: “es difícil ver a otros países jugando al fútbol”

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

27 May 2020 - 13:22

El entrenador del Tottenham Hotspur, José Mourinho, dijo que es doloroso ver que los países reanudan sus temporadas mientras el fútbol inglés sigue suspendido debido a la pandemia de Covid-19.

La Bundesliga alemana se reinició el 16 de mayo, convirtiéndose en la primera liga de fútbol importante en regresar a la cancha. En Portugal y España, en tanto, están a punto de retomar las competencias.

El fútbol profesional en Inglaterra está suspendido desde mediados de marzo, pero los clubes votaron el miércoles por unanimidad volver a entrenar con contacto físico, en el marco del segundo paso de un proyecto para que regrese la Premier League, que espera volver a la actividad en junio.

Es difícil ver a otros países jugando al fútbol y nosotros sin hacerlo“, dijo Mourinho a Sky Sports. “Queremos jugar pero, por supuesto, somos respetuosos con las autoridades, confiamos en lo que dicen. Solo tenemos que acatar”.

El receso le ha dado a los Spurs tiempo para recuperar a jugadores lesionados, como Harry Kane, Son Heung-min, Moussa Sissoko y Steven Bergwijn, los que, según Mourinho, deberían estar disponibles cuando la temporada regrese.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas