La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó este miércoles 27 de noviembre, a través de un comunicado, su decisión de aplazar los partidos de octavos de final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors e Internacional, debido al fallecimiento de Diego Maradona.
Con este cambio, el partido de ida que se iba a jugar este jueves 28 en el estadio Beira Río, de la ciudad brasileña de Porto Alegre, pasará al miércoles 2 de diciembre, en el mismo campo y a la misma hora, (19:30).
El partido de vuelta de octavos de final se jugará el 9 de diciembre, en el estadio de Boca Juniors.
“Por su estrecha vinculación por el Club Boca Juniors, se ha tomado la decisión de cambiar la fecha de los partidos de ida y vuelta de los octavos de final entre Boca Juniors e Internacional por la Conmebol Libertadores 2020″, expuso el comunicado.
De esta forma, los partidos de cuartos de final de las llaves D y E de la Conmebol Libertadores también se reprogramarán, agregó el comunicado.
La Conmebol expresó una vez más su “profundo pesar” por la muerte de Maradona y ha declarado tres días de luto oficial por su fallecimiento.
También le puede interesar:

Jugada
El médico de Maradona usó su firma falsificada, según un peritaje judicial
Leopoldo Luque, médico del fallecido Diego Armando Maradona, usó una firma falsificada del astro del fútbol para pedir su historia médica.
Jugada
Moisés Caicedo, la promesa ecuatoriana, se pone a prueba en el fútbol inglés
Con apenas 19 años, la última promesa del fútbol ecuatoriano, el centrocampista Moisés Caicedo, viaja este viernes 22 de enero a Inglaterra.
Suscríbase