Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

25 Nov 2020 - 15:32

Tras la muerte de Maradona, Conmebol aplaza el partido de Boca vs. Internacional

Diego Maradona durante un partido de Boca Juniors y Arsenal en el estadio La Bombonera de Buenos Aires

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

25 Nov 2020 - 15:32

Diego Maradona durante un partido de Boca Juniors y Arsenal en el estadio La Bombonera de Buenos Aires, el 16 de Abril de 2006. - Foto: Reuters

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó este miércoles 27 de noviembre, a través de un comunicado, su decisión de aplazar los partidos de octavos de final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors e Internacional, debido al fallecimiento de Diego Maradona.

Con este cambio, el partido de ida que se iba a jugar este jueves 28 en el estadio Beira Río, de la ciudad brasileña de Porto Alegre, pasará al miércoles 2 de diciembre, en el mismo campo y a la misma hora, (19:30).

El partido de vuelta de octavos de final se jugará el 9 de diciembre, en el estadio de Boca Juniors.

"Por su estrecha vinculación por el Club Boca Juniors, se ha tomado la decisión de cambiar la fecha de los partidos de ida y vuelta de los octavos de final entre Boca Juniors e Internacional por la Conmebol Libertadores 2020", expuso el comunicado.

De esta forma, los partidos de cuartos de final de las llaves D y E de la Conmebol Libertadores también se reprogramarán, agregó el comunicado.

La Conmebol expresó una vez más su "profundo pesar" por la muerte de Maradona y ha declarado tres días de luto oficial por su fallecimiento.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?