Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

20 Mar 2024 - 17:33

Fidel Martínez está en la lista de habilitados de El Nacional para enfrentar a Aucas

El Nacional enfrentará a Aucas este 20 de marzo (19:00) y ya habilitó a 13 de sus jugadores. Empezará a competir realmente desde la Fecha 4 de LigaPro.

Jugadores de El Nacional, durante un partido el 9 de marzo de 2024.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

20 Mar 2024 - 17:33

Jugadores de El Nacional, durante un partido el 9 de marzo de 2024. - Foto: API

El Nacional enfrentará a Aucas este 20 de marzo (19:00) y ya habilitó a 13 de sus jugadores. Empezará a competir realmente desde la Fecha 4 de LigaPro.

Pueden respirar. El Nacional, tras varios meses de crisis institucional, encontró una noticia favorable camino a los objetivos de temporada. Los 'militares' pudieron habilitar en LigaPro a 13 de sus refuerzos para el partido ante Aucas de este 20 de marzo (19:30).

"Estimados socios e hinchas del Club Deportivo El Nacional, informamos que luego de la gestión de nuestro nuevo directorio, encabezado por el Ingeniero Marco Pazos, y en conjunto con la LigaPro, se ha logrado habilitar a 13 jugadores para el partido de hoy".

Con esto, después de haber perdido ante Universidad Católica, Macará y Emelec, el equipo quiteño empezará a competir realmente en la Fecha 4 del certamen con mucho terreno por recuperar.

El propio presidente de LigaPro, Miguel Ángel Loor, adelantó que la gestión había sido ingresada de manera correcta en el Sistema Experto de Gestión de Competiciones (COMET) este 19 de marzo y apenas horas después, fue completada con éxito.

De esta manera, y tras ser eliminados de la fase previa de Copa Libertadores ante Sportivo Trinidense, El Nacional podrá enfocarse de lleno en campeonato ecuatoriano.

Actualmente, ocupan el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, solo por encima de Libertad.

Estos son los 13 habilitados

  1. Leodán Chalá
  2. Fidel Martínez
  3. Charles Vélez
  4. Romel Cabezas
  5. Tomson Minda
  6. Byron Palacios
  7. Manuel Balda
  8. Anthony Bedoya
  9. Eddy Mejía
  10. Bryan Tana
  11. Jorge Ordóñez
  12. Jonathan Borja
  13. José Ignacio Flor
¿QUIÉN JUEGA HOY?