Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

9 Feb 2023 - 18:39

La tercera válida del Nacional de Karting Rok Cup será el 12 de febrero

La tercera válida del campeonato nacional de karting se desarrollará el domingo 12 de febrero en el Kartódromo de Cotopaxi, en Latacunga.

Pilotos durante la segunda válida del Nacional de Karting Rok Cup, el 15 de enero de 2023.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

9 Feb 2023 - 18:39

Pilotos durante la segunda válida del Nacional de Karting Rok Cup, el 15 de enero de 2023. - Foto: Rok Cup Ecuador

La tercera válida del campeonato nacional de karting se desarrollará el domingo 12 de febrero en el Kartódromo de Cotopaxi, en Latacunga.

Pilotos de todo el Ecuador competirán en nueve categorías en la tercera válida del Nacional de Karting, que entrega cupos para el campeonato mundial Rok Cup.

Uno de los corredores que asistirá a este evento será el quiteño Bernardo Bueno, quien es piloto profesional desde 2019 y disputará la categoría Senior.

Bernardo Bueno, durante el Nacional de Karting Rok Cup Ecuador.

Bernardo Bueno, durante el Nacional de Karting Rok Cup Ecuador. Cortesía

El deportista de 19 años, estudiante de ingeniería mecánica, obtuvo el cuarto lugar en la edición de 2021 y fue sexto en las Ocho Horas del Kartódromo de Cotopaxi.

“Daré todo mi potencial en esta edición 2023 de la Rok Cup. Buscaré quedar campeón de la categoría Senior y participar en el próximo Panamericano”, expresa Bueno.

La Rok Cup Ecuador es evento más importante de karting en el país. Las dos primeras válidas de esta temporada se llevaron a cabo el 13 de noviembre y 15 de enero mientras que las siguientes carreras serán el 26 de marzo, 23 de abril, 7 de mayo, 11 de junio y 3 de septiembre.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?