Nairo Quintana tendrá dos semanas de reposo después del accidente

Jugada

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

4 Jul - 10:22

Nairo Quintana fue atropellado el viernes 3 de julio de 2020, en el departamento de Boyacá en Colombia. - Foto: EFE

Nairo Quintana tendrá dos semanas de reposo después del accidente

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

4 Jul - 10:22

El ciclista colombiano Nairo Quintana anunció el viernes 4 de julio que tendrá dos semanas de reposo a consecuencia de los golpes y raspaduras que sufrió al ser arrollado por un automóvil cuando entrenaba en una carretera en el departamento de Boyacá, en su país.

El ciclista fue trasladado a un hospital después de ser golpeado por un vehículo particular durante su entrenamiento en el departamento de Boyacá.

“Quería decirles que estoy bien y que seguramente de esta saldremos mejor”, declaró Quintana en un video publicado en su cuenta de Twitter, en el que agradeció las oraciones y los mensajes de apoyo de sus seguidores.

El ciclista mostró un raspón en su brazo izquierdo y aseguró que sufrió un golpe en la rodilla derecha y otro en el muslo izquierdo.

“Ha salido el reporte médico y tengo una inflación en mi rodilla, pero la fortuna que nos han comunicado que no es nada grave, lógicamente ahora tendré dos semanas de reposo y esperando la evolución“, explicó el deportista al anochecer del viernes.

El colombiano de 30 años, que ganó el Giro de Italia en 2014, la Vuelta a España en 2016 y acabó segundo dos veces el Tour de Francia, se alista para viajar a Europa y comenzar a participar en competiciones a partir del 7 de agosto en el Tour de l’Ain.

También le puede interesar: 

Noticias relacionadas