El ciclista colombiano Nairo Quintana anunció el viernes 4 de julio que tendrá dos semanas de reposo a consecuencia de los golpes y raspaduras que sufrió al ser arrollado por un automóvil cuando entrenaba en una carretera en el departamento de Boyacá, en su país.
El ciclista fue trasladado a un hospital después de ser golpeado por un vehículo particular durante su entrenamiento en el departamento de Boyacá.
“Quería decirles que estoy bien y que seguramente de esta saldremos mejor”, declaró Quintana en un video publicado en su cuenta de Twitter, en el que agradeció las oraciones y los mensajes de apoyo de sus seguidores.
El ciclista mostró un raspón en su brazo izquierdo y aseguró que sufrió un golpe en la rodilla derecha y otro en el muslo izquierdo.
“Ha salido el reporte médico y tengo una inflación en mi rodilla, pero la fortuna que nos han comunicado que no es nada grave, lógicamente ahora tendré dos semanas de reposo y esperando la evolución“, explicó el deportista al anochecer del viernes.
El colombiano de 30 años, que ganó el Giro de Italia en 2014, la Vuelta a España en 2016 y acabó segundo dos veces el Tour de Francia, se alista para viajar a Europa y comenzar a participar en competiciones a partir del 7 de agosto en el Tour de l’Ain.
También le puede interesar:

Jugada
‘La muerte de Maradona’, el documental que revela el final del ‘Diez’
El portal argentino Infobae estrenó una producción en la que muestra cómo vivía Diego Armando Maradona en sus últimos días.
Jugada
Independiente consigue su primera victoria en el torneo local 2021
Los ‘rayados’ del Valle alcanzaron sus tres primeros puntos al vencer 2-0 a Mushuc Runa en los minutos finales.
Suscríbase