La checa Marketa Vondrousova, 42 del mundo, dejó los Juegos de Tokio sin una de sus mayores protagonistas, la tenista japonesa Naomi Osaka, a la que derrotó por 6-1 y 6-4 en octavos de final.
Osaka, segunda del ranking WTA, era la máxima favorita al oro, especialmente tras la eliminación en primera ronda de la primera cabeza de serie, la australiana Ashleigh Barty, a manos de la española Sara Sorribes.
La nipona, que fue la encargada de encender el pebetero en la ceremonia inaugural de los Juegos, no participaba en ningún torneo desde que se retiró en mayo de Roland Garros.
El encuentro terminó en una hora y ocho minutos y ahora la checa tendrá que esperar por Nadia Podoroska o Paula Badosa, para los cuartos de final.
También le puede interesar:
Jugada
Estas son las mejores cinco victorias de ‘Chito’ Vera en la UFC
El manabita Marlon ‘Chito’ Vera es un peleador inteligente, pero que ofrece espectáculo. Estas han sido las mejores peleas de su repertorio.
Jugada
La Kings League, un fenómeno que llegó para quedarse
La Kings League es un proyecto ambicioso que propone una nueva modalidad de fútbol desde plataformas de streaming y con sus propias reglas.
Regístrese