Naomi Osaka anuncia su regreso a las canchas tras un descanso

Jugada

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

5 Nov 2021 - 15:29

Naomi Osaka posando en una cancha de tenis, el 5 de noviembre de 2021. - Foto: @naomiosaka

Naomi Osaka anuncia su regreso a las canchas tras un descanso

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

5 Nov 2021 - 15:29

La tenista japonesa publicó este viernes 5 de noviembre fotos de ella en una cancha y sosteniendo una raqueta. Osaka había informado que se estaba tomando un descanso para concentrarse en su salud mental, tras la eliminación en el US Open en septiembre.

La cuatro veces campeona de torneos del Grand Slam ha luchado por mantenerse en forma desde que se retiró del Roland Garros en mayo, tras una disputa con los oficiales del torneo por las apariciones obligatorias en los medios. Esto, según explicó, tuvo un impacto negativo en ella.

Posteriormente, en el momento de su sorpresiva derrota en tercera ronda del US Open ante la canadiense Leylah Fernández, Osaka dijo que no sabía cuándo jugaría su próximo partido de tenis.

Sin embargo, la japonesa se muestra recuperada y lista para volver a las canchas. “Un poco oxidada, pero se siente bien estar de regreso. Quiero agradecer a todos por sus amables mensajes, en realidad los aprecio”, publicó en sus redes sociales.

Osaka aún no ha confirmado cuál será su próximo torneo o si competirá en el Abierto de Australia, donde fue campeona dos veces.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas