Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

13 Jun 2020 - 16:12

Nápoles empata ante el Inter y jugará la final de la Copa Italia

El delantero del Nápoles, Dries Mertens, festeja con el entrenador Gennaro Gattuso después de marcar el empate durante la semifinal de la Copa de Italia ante el Inter de Milán, en el estadio San Paolo en Nápoles, Italia, el 13 de junio de 2020.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

13 Jun 2020 - 16:12

El delantero del Nápoles, Dries Mertens, festeja con el entrenador Gennaro Gattuso después de marcar el empate durante la semifinal de la Copa de Italia ante el Inter de Milán, en el estadio San Paolo en Nápoles, Italia, el 13 de junio de 2020. - Foto: EFE

El equipo del entrenador Genaro Gatusso se clasificó a la final de la Copa Italia, después de empatar a un gol este sábado 13 de junio de 2020, ante el Inter de Milán.

El miércoles 17 de junio de 2020, el Nápoles se enfrentará a la Juventus de Turín, por el título de la Copa Italia. El equipo napolitano empató a un gol ante el Inter de Milán, en el partido de vuelta de las semifinales.

Christian Eriksen abrió el marcador apenas a los dos minutos de iniciado el partido. Así, el Inter de Milán se ilusionaba con darle vuelta al marcador de ida (0-1) a favor del Nápoles.

Sin embargo, a los 41 minutos, Dries Mertens marcó el empate para los napolitanos y de ahí en adelante el marcador no se movió. Uno de los jugadores clave para este marcador fue el arquero colombiano David Ospina, que salvó al Nápoles de la derrota, en varias ocasiones.

https://twitter.com/Arsenalfuture1/status/1271902097630511105?s=20

La final del torneo se jugará el próximo 17 de junio en el estadio Olímpico de Roma, entre la Juventus de Turín y el Nápoles.

La 'vecchia signora' dejó en el camino al AC Milan, el viernes 12 de junio, en el primer partido de regreso al fútbol italiano, después del confinamiento a causa del coronavirus.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?