Neme: “Somos los más molestos y perjudicados por los pseudo hinchas”

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

19 Jul 2022 - 18:06

Vista de la cancha del estadio George Capwell, después del partido entre Emelec e IDV, el 17 de julio de 2022. - Foto: Radio La Red

Neme: “Somos los más molestos y perjudicados por los pseudo hinchas”

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

19 Jul 2022 - 18:06

El presidente de Emelec, Nassib Neme, afirmó que la invasión de hinchas a la cancha del Capwell, después del partido ante IDV, se generó por la presencia de gas pimienta en la general de la Avenida Quito.

En un comunicado difundido por Emelec el martes 19 de julio, Neme expresó su malestar por el mal comportamiento de “pseudo hinchas” una vez terminado el partido ante Independiente del Valle, por la Fecha 2 de la LigaPro.

Cuando el árbitro pitó el final, con victoria para los visitantes, decenas de aficionados invadieron el campo, exponiendo la seguridad de ambos planteles.

Además, un grupo de fanáticos tiraron botellas y otros proyectiles a la delegación de Independiente, cuando intentó abandonar la cancha por el túnel.

“Estamos trabajando, como lo hemos hecho antes, para identificar malos elementos dentro del estadio por lanzamiento de objetos, por los cuales ya hemos suspendido ingreso al estadio y membresía de socio a comprobados responsables”, detalló Neme.

Junto con el comunicado, el equipo reveló videos en donde se observan a hinchas, entre ellos mujeres y niños, cubriendo sus bocas y abandonando el escenario por la presencia de gas pimienta utilizada por la Policía Nacional.

“(…) en Emelec debemos ser cautos antes de señalar y terminar de analizar exhaustivamente todos los videos, pruebas y testimonios“, agregó Neme en el documento.

Hasta el momento, la LigaPro no se ha pronunciado sobre los incidentes ni probables sanciones que reciba Emelec en las próximas fechas del torneo.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas