Jueves, 28 de marzo de 2024

Las negociaciones entre el Manchester y Caicedo fueron "complicadas"

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

11 Ene 2021 - 11:51

Moisés Caicedo

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

11 Ene 2021 - 11:51

Moisés Caicedo (i) de Ecuador celebra un gol ante Uruguay, por Eliminatorias, el martes 13 de octubre de 2020. - Foto: EFE

El Manchester United frenó la contratación del ecuatoriano Moisés Caicedo, ya que las negociaciones con sus intermediarios se volvieron "complicadas", según informó el diario Express de Inglaterra, el lunes 11 de enero.

El 18 de diciembre de 2020 se conoció que el Manchester tenía interés en contar con el volante ecuatoriano para esta temporada. El entrenador y el director equipo, Ole Gunnar Solskjaer y Ed Woodward, respectivamente, dieron el visto bueno para la negociación.

Según medios ingleses, el contrato de Caicedo iba a ser por cinco temporadas y se había cotizado en 6 millones de euros (unos USD 7,3 millones).

"Según los informes, en Manchester están listos para poner fin a la búsqueda por Caicedo, después de que demasiadas personas se involucraron en las negociaciones", publicó el Express.

Por su parte, el diario Manchester Evenning News aseguró que el equipo de los 'diablos rojos' ya no tiene en sus planes al ecuatoriano de 19 años tras "complejas discusiones" con sus empresarios.

Aparte del Manchester United, otros equipos como el West Ham y el Brighton están interesados en contratar a Moisés Caicedo. Todo está encaminado para que el volante juegue en Inglaterra las próximas temporadas.

Según dijo Santiago Morales, este lunes 11, en una entrevista con Radio La Red (102.1 FM), el futbolista sacará hoy su visa de trabajo y entre el miércoles 13 y jueves 14 será anunciado oficialmente en su nuevo club.

También le puede interesar: