Dajomes y Salazar llegaron a Quito y fueron recibidas con un arco de agua

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

4 Ago 2021 - 15:41

Neisi Dajomes saluda a su arribo al aeropuerto de Quito, el miércoles 4 de agosto de 2021. - Foto: API

Dajomes y Salazar llegaron a Quito y fueron recibidas con un arco de agua

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

4 Ago 2021 - 23:04

Las medallistas olímpicas Neisi Dajomes y Tamara Salazar arribaron el miércoles 4 de agosto al aeropuerto internacional Mariscal Sucre y fueron homenajeadas con un arco de agua. Después, las pesistas se trasladarán al estadio Atahualpa y hablarán con la prensa.

Neisi Dajomes y Tamara Salazar ya están en Quito. Las campeonas arribaron cerca de las 14:30 al país, en un vuelo de KLM procedente de Ámsterdam.

El aeropuerto de Quito, junto al Ministerio del Deporte y la Concentración Deportiva de Pichincha organizaron un homenaje hacia las medallistas en Tokio 2021.

En un video difundido por Quiport, se observó a Salazar con una bandera de Ecuador, saludando a las autoridades y colaboradores del aeropuerto.

Una vez que abandonen el aeropuerto, las deportistas irán hacia un hotel cercano, en donde permanecerán un par de horas, para después viajar en caravana hasta el estadio Olímpico Atahualpa.

Está previsto que Dajomes y Salazar reciban un reconocimiento en el escenario deportivo, y posteriormente dialoguen con los medios de comunicación.

Entre otros detalles, las halteristas recibirán bouquets de 50 rosas de oro y plata, los cuales fueron pensados y elaborados por Carlos Muzo, gerente de la Florería La Orquídea.

Neisi Dajomes y Tamara Salazar alcanzaron la medalla de oro y plata, respectivamente, en levantamiento de pesas en los Juegos Olímpicos de Tokio.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas