El Newcastle-Tottenham se interrumpió por un problema de salud en las tribunas

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

17 Oct 2021 - 12:28

Un aficionado recibe atención médica durante el partido del Newcastle ante el Tottenham, el 17 de octubre de 2021. - Foto: EFE

El Newcastle-Tottenham se interrumpió por un problema de salud en las tribunas

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

17 Oct 2021 - 12:49

El encuentro entre el Newcastle y el Tottenham por la Premier League tuvo que ser interrumpido en el minuto 41 por un problema de salud de un aficionado en las gradas del estadio St. James Park que necesitó asistencia médica urgente, este domingo 17 de octubre.

El lateral del Tottenham, el español Sergio Reguilón, llamó la atención del árbitro Andre Marriner al tiempo que su compañero, el central Eric Dier, acudió a los banquillos para que algún miembro del cuerpo médico acudiera a atender al aficionado.

Uno de los doctores del Newcastle atravesó el terreno de juego con un desfibrilador en la mano para socorrer al hincha que fue reanimado.

Sergio Reguilón pide ayuda al árbitro para atender al aficionado en la grada.

Sergio Reguilón pide ayuda al árbitro para atender al aficionado en la grada. EFE

El Newcastle advirtió en redes sociales de la situación. “El juego se suspenderá hasta que se resuelva la emergencia médica. Mientras tanto, enviamos nuestros mejores deseos a esa persona y a aquellos que están sufriendo en el otro lado”, apuntó.

Minutos más tarde, y una vez solventado el contratiempo, el encuentro se reanudó con normalidad. El Tottenham ganó el partido 3-2, con goles de Tanguy Ndombelé, Harry Kane y Heung-Min Son. Los tantos de los locales vinieron de Callum Wilson y un autogol de Dier.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas