Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

2 Mar 2024 - 18:16

Barcelona SC anuncia el fichaje del defensor chileno Nicolás Ramírez

El equipo 'torero' anunció oficialmente la contratación del zaguero Nicolás Ramírez, este sábado 2 de marzo de 2024.

Nicolás Ramírez fue anunciado como nuevo fichaje de Barcelona SC, el 2 de marzo de 2024.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

2 Mar 2024 - 18:16

Nicolás Ramírez fue anunciado como nuevo fichaje de Barcelona SC, el 2 de marzo de 2024. - Foto: Barcelona SC

El equipo 'torero' anunció oficialmente la contratación del zaguero Nicolás Ramírez, este sábado 2 de marzo de 2024.

El chileno Nicolás Ramírez tendrá su primera experiencia internacional. El zaguero de 26 años de edad es el nuevo fichaje de Barcelona SC.

El jugador nacido en Santiago llega a la plantilla 'torera' como agente libre y su vínculo con los 'canarios' será por una temporada, con opción a renovación por tres años más.

Ramírez empezó su carrera profesional en Universidad de Chile, equipo donde se mantuvo hasta 2017, antes de incorporarse al Deportes Temuco, también de su país.

En 2019 se unió a Huachipato, su último club, y con el que acumuló 121 partidos y donde pudo convertir un gol. Además, el defensor central ha tenido participación con la selección Sub 20 de su país.

Su llegada a Ecuador significa su primera experiencia internacional y tendrá la importante labor de enderezar una zona central que a Barcelona SC le ha causado muchos problemas los últimos meses.

La lesión de Franklin Guerra, sufrió una rotura parcial del ligamento de su rodilla y estará seis meses sin jugar, apuraron la contratación de Ramírez, quien seguramente hará dupla con Luca Sosa.

¿QUIÉN JUEGA HOY?