Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

19 Feb 2024 - 15:42

Emelec: Christian Noboa se lesiona previo al arranque de LigaPro

El volante ecuatoriano, Christian Noboa, presenta un esguince en su rodilla derecha y tendría para dos semanas de recuperación.

Cristhian Noboa, durante la presentación de la plantilla de Emelec en la Explosión Azul, el pasado 17 de febrero de 2024.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

19 Feb 2024 - 15:42

Cristhian Noboa, durante la presentación de la plantilla de Emelec en la Explosión Azul, el pasado 17 de febrero de 2024. - Foto: @CSEmelec

El volante ecuatoriano, Christian Noboa, presenta un esguince en su rodilla derecha y tendría para dos semanas de recuperación.

El refuerzo estrella tendrá que recuperarse. Christian Noboa, volante que llegó a Emelec en esta temporada, presenta un esguince en su rodilla derecha y tendría para dos semanas de recuperación.

"Al momento el jugador se encuentra realizando trabajos de fortalecimiento y recuperación en el polideportivo Los Samanes al mando del preparador físico y cuerpo técnico", comunicó el club 'eléctrico' este 19 de febrero, a través de sus redes sociales.

La interrogante ahora es si el 'Zar' llegará o no para el debut de Emelec en LigaPro, ante Deportivo Cuenca, en condición de visitante, los primeros días de marzo.

El futbolista de 38 años de edad estuvo presente en la Explosión Azul del pasado 17 de febrero, pero no sumó minutos con el equipo en el duelo ante Libertad, lo cual anticipó una molestia física.

Emelec disputará durante esta temporada 2024, únicamente, Liga Pro y la posible Copa Ecuador, debido a que no se clasificó a ningún torneo internacional tras sus altibajos deportivos y dirigenciales el año anterior.

¿QUIÉN JUEGA HOY?