La Noche Amarilla 2022 sí se jugará con público y se verá por TV

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

27 Ene 2022 - 11:35

Alfaro Moreno le entregó a Carlos Tevez, el viernes 28 de enero de 2022, la camiseta número 97 que lucirá en la Noche Amarilla. - Foto: API

La Noche Amarilla 2022 sí se jugará con público y se verá por TV

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

29 Ene 2022 - 14:46

El jueves 27 de enero, Barcelona recibió la aprobación para que la Noche Amarilla se juegue con el 50% de aforo en el Estadio Banco Pichincha de Guayaquil.

La Noche Amarilla 2022 sí contará con la presencia de los hinchas, socios y copropietarios de suites de Barcelona. Así lo informó el club, a través de un comunicado.

Barcelona solicitó la aprobación del 50% de aforo en dos ocasiones. La primera fue negada el lunes 24 de enero cuando el COE nacional prohibió “la presencia de público en cualquier evento deportivo masivo”, debido a la situación sanitaria que atraviesa el país.

Sin embargo, el jueves 27 el club amarillo informó que ha “recibido la autorización de las autoridades pertinentes”.

“El aforo será del 50% y en las próximas horas daremos a conocer los detalles sobre la reserva de entradas”, dijo Barcelona en un comunicado. El link para las reservas es el siguiente: https://barce.link/boletos

La Noche Amarilla iniciará a las 18:00 con un opening por parte de uno de los auspiciantes del club, la presentación del equipo femenino y desde las 19:00 se presentará a la plantilla principal y a Carlos Tevez. Luego se disputará un partido amistoso frente a Guayaquil City (20:30).

Todo el evento se podrá ver a través de la señal de Star Plus, una aplicación de Disney que transmite varios eventos deportivos y que este año también transmitirá la LigaPro.

El ‘Apache’ Tevez es la séptima estrella invitada a una Noche Amarilla. El futbolista argentino será parte de una serie de actividades con Barcelona como la cena con los socios, la clínica deportiva con las formativas y demás.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas