Olmedo y Guayaquil City empatan sin goles en el cierre de la Fecha 10

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

3 May 2021 - 20:55

Los jugadores de Olmedo saltan al campo de juego antes de enfrentar a Guayaquil City, el lunes 3 de mayo de 2021. - Foto: API

Olmedo y Guayaquil City empatan sin goles en el cierre de la Fecha 10

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

3 May 2021 - 20:55

En un partido con pocas emociones, Olmedo y Guayaquil City empataron 0-0 en el estadio Olímpico de Riobamba, por la Fecha 10 de la LigaPro. Ambos equipos terminaron con 10 futbolistas, por las expulsiones de Ely Esterilla y Miguel Parrales.

Olmedo fue más incisivo en el segundo tiempo y buscó las aproximaciones al arco rival mediante las proyecciones José Miguel Andrade y Jaime Ayoví.

El equipo riobambeño manejó la mitad de la cancha e impuso el ritmo de juego. Fue paciente para circular la pelota y generar espacios. Sin embargo, no fue efectivo en el último tramo del campo.

Guayaquil City se replegó ordenadamente y sus líneas en el bloque defensivo lucieron muy juntas, algo que neutralizó los ataques de los locales.

Con este resultado, Guayaquil City sumó nueve puntos y se ubica en el decimocuarto lugar. Mientras que Olmedo, con siete unidades, es penúltimo en la tabla.

Ambos equipos han tenido pobres rendimientos en la actual edición del torneo, consiguiendo apenas una victoria en los 10 partidos disputados.

Por la Fecha 11, Olmedo visitará a Delfín SC, el domingo 9 de mayo, a las 15:30. En cambio, el lunes 10, a las 19:00, Guayaquil City recibirá a Manta FC.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas