Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Teresa Menéndez

Actualizada:

29 Mar 2022 - 12:29

Este es el operativo de tránsito para el partido de Ecuador - Argentina

Alrededor de 100 uniformados, entre oficiales y agentes civiles de tránsito, 10 motos y 10 patrullas se destinarán para los controles, antes y después del encuentro deportivo, a disputarse en el estadio Monumental.

Algunos hinchas de Ecuador ya se apostan en los exteriores del estadio Monumental, cuyas puertas se abrirán a las 14:30 del 29 de marzo de 2022. El operativo de tránsito está en marcha.

Autor: Teresa Menéndez

Actualizada:

29 Mar 2022 - 12:29

Algunos hinchas de Ecuador ya se apostan en los exteriores del estadio Monumental, cuyas puertas se abrirán a las 14:30 del 29 de marzo de 2022. El operativo de tránsito está en marcha. - Foto: Radio Play

Alrededor de 100 uniformados, entre oficiales y agentes civiles de tránsito, 10 motos y 10 patrullas se destinarán para los controles, antes y después del encuentro deportivo, a disputarse en el estadio Monumental.

La hinchada tiene todo listo para disfrutar del partido entre Ecuador y Argentina. Pero es importante conocer el operativo de tránsito desplegado en los alrededores del estadio Monumental, sede del encuentro por eliminatorias al mundial Catar 2022.

Si bien el cotejo, está previsto para las 18:30 de este 29 de marzo, la Agencia de Tránsito y
Movilidad (ATM) ya desplegó el operativo a lo largo de la avenida Barcelona, noreste de Guayaquil.

Así, los vehículos livianos podrán circular en el carril sentido oeste-este, desde el redondel de
la avenida Rodríguez Bonín hasta el Puente de la calle 17 y viceversa.

Está prohibido el parqueo de automotores en el espacio de “No parqueo vehicular”. Esto, con la finalidad de garantizar el paso peatonal de los asistentes al estadio.

La ATM aclara que los estacionamientos correspondientes a suite y palco estarán disponibles únicamente para quienes tengan sus boletos. El ingreso será por las suites este y oeste del estadio.

Las líneas de buses urbanos 2, 8, 9, 37, 49, 107, 120, 122, 140 y 157, que circulan por la avenida Barcelona, serán desviadas desde las 13:00.

Mientras, las que van por la avenida Rodríguez Bonín deberán seguir por el puente Patria. En tanto, los buses que transitan por la avenida Velasco Ibarra, deberán tomar el puente de la calle 17.

Alrededor de 100 uniformados, entre oficiales y agentes civiles de tránsito, 10 motos y 10 patrullas se destinarán para los controles, antes y después del encuentro deportivo.

Adicionalmente, el Municipio de Guayaquil desplegó personal uniformado para controlar la presencia de vendedores informales en los exteriores del Monumental.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó previamente cómo será el ingreso de hinchas al estadio.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?