Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 17 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Oro y récord mundial para Italia en persecución por equipos

El equipo italiano masculino de persecución batió su propio récord del mundo en la conquista del oro olímpico, sobre el velódromo de Izu.

Los ciclistas de Italia compiten en la final masculina por la medalla de oro en persecución por equipos en el Velódromo de Izu, el 4 de agosto de 2021.

Los ciclistas de Italia compiten en la final masculina por la medalla de oro en persecución por equipos en el Velódromo de Izu, el 4 de agosto de 2021.

EFE

Autor:

Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

04 ago 2021 - 08:44

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

La nueva marca mundial, 3:42.032, mejora en 5 milésimas la lograda por el equipo de Italia en la víspera en el mismo escenario. Los plusmarquistas compitieron en la final a una velocidad de 64,856 km/h.

Italia venció al equipo de Dinamarca en la carrera por la medalla de oro, con un tiempo de 3:42.198 para los nórdicos.

El cuarteto italiano formado por Filippo Ganna, Simone Consonni, Francesco Lamon y Jonathan Milan, celebró a lo grande en la meta, golpeando sus puños en el pecho, tras poner fin a la larga espera de su país por una medalla de oro olímpica en la prueba.

El tren italiano, vestido de azul, lideró la primera mitad de las 16 vueltas al óvalo de madera de 250 metros, pero luego Dinamarca tomó la delantera.

Dinamarca abrió lo que parecía ser una ventaja decisiva de casi un segundo, pero Italia no se dio por vencida. Ganna aceleró y su equipo empezó a reducir la desventaja y se hizo con el oro en la última vuelta.

En la lucha por el bronce en la persecución por equipos, el equipo australiano dobló al de Nueva Zelanda.

También le puede interesar:

Ecuador correrá en el Tour de Savoie con una fuerte nómina Sub 23

La selección ecuatoriana de ciclismo competirá desde este miércoles 4 hasta el domingo 8 de agosto de 2021 en el Tour de Savoie Mont Blanc.

Romashina marca récord al ganar su sexto oro en natación sincronizada

Svetlana Romashina marcó un récord al ganar su sexto oro y se convirtió en la olimpista más condecorada en natación sincronizada.

  • #Ciclismo
  • #Italia
  • #Juegos Olímpicos
  • #Tokio 2021
  • #persecución

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Guapo de la Barra

    Beccacece plantea discutir la localía de la Tricolor en Quito y ya lo quieren arrastrar como a Alfaro

  • #ElDeporteQueQueremos

    Kevin Noboa, el riobambeño que busca convertirse en Gran Maestro Internacional de ajedrez

  • Fútbol

    Cristhian Noboa y su 'Café del Zar', una marca con fines sociales que busca llegar hasta Rusia

  • Independiente del Valle

    Independiente del Valle, con varios alternantes, vence a Orense y se afianza en el liderato de la LigaPro

  • Fútbol

    ¡Se define en el Atahualpa! Aampetra y Deportivo Quito igualan en la final de ida de la Segunda Categoría de Pichincha

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024