Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

20 Sep 2023 - 11:54

Óscar Zambrano es pretendido desde Países Bajos e Inglaterra

Esteban Paz confirmó el interés de dos clubes europeos por el volante ecuatoriano de 19 años. Con uno ya existen diálogos.

Óscar Zambrano Mundial Sub 20

Autor: Julio Montero

Actualizada:

20 Sep 2023 - 11:54

Óscar Zambrano, durante el partido ante Eslovaquia por el Mundial Sub 20, el 23 de mayo de 2023. - Foto: FEF

Esteban Paz confirmó el interés de dos clubes europeos por el volante ecuatoriano de 19 años. Con uno ya existen diálogos.

Óscar Zambrano, volante de Liga de Quito, es pretendido por el Ajax de Países Bajos y el Luton Town de Inglaterra, según confirmó Esteban Paz, dirigente del equipo 'albo'.

El mediocampista, quien ya había estado en el radar de clubes como Manchester United y Juventus, llegó a Liga de Quito cuando apenas tenía 11 años y ya suma minutos también con el equipo de primera al mando de Luis Zubeldía.

"Óscar Zambrano está en el radar del Ajax y también tiene posibilidades de ir al Luton Town de la Premier League. La dirigencia del Luton Town nos pidió que sigamos en diálogos por Óscar", dijo Paz a MachDeportes (92.9 FM).

A pesar de los diálogos que se mantienen por Zambrano, el propio Zubeldía emitió su opinión respecto a la actualidad del jugador y le envió un guiño que podría influir en su decisión final.

"Si esos chicos (Óscar Zambrano y Sebastián González) se quedan, yo no tengo dudas de que su futuro será mejor que el actual. Si hoy valen un dólar, conmigo van a valer cuatro dólares, no sé si me explico, porque los potencio", manifestó el técnico.

“Óscar Zambrano sabe que si se queda un año más en Liga, tendrá más minutos y será mejor, porque yo lo voy a entrenar”, finalizó el argentino al mando de los 'albos'.

¿QUIÉN JUEGA HOY?