Pablo Repetto, principal candidato para dirigir a Nacional de Uruguay

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

8 Dic 2021 - 17:36

Pablo Repetto durante el empate de Liga de Quito ante Mushuc Runa, el sábado 3 de abril de 2021. - Foto: API

Pablo Repetto, principal candidato para dirigir a Nacional de Uruguay

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

8 Dic 2021 - 17:36

El exdirector técnico de Liga de Quito dirigirá al conjunto uruguayo si José Fuentes gana la presidencia del club, según informó el medio Ovación de El País, este miércoles 8 de diciembre.

Pablo Repetto le habría dado su palabra a José Fuentes y será director técnico de Nacional para la temporada de 2022, en caso de que la lista 1899 gane las elecciones de la presidencia el sábado 11 de noviembre.

El principal candidato de esta lista era Álvaro Gutiérrez, pero el uruguayo desistió del cargo por “motivos personales“, según publicó Ovación.

Por tal razón, Fuentes se decidió por Repetto, quien no ha dirigido a otro club después de ser cesado de Liga de Quito en el primer semestre de 2021.

“Vengo de cuatro años en Liga y, para hoy tomar un equipo, tiene que ser una propuesta que me seduzca mucho para nuevamente volver a trabajar”, expresó Repetto a Ovación en una reciente entrevista.

El uruguayo había sido contactado a principios del año para tomar el cargo de Nacional, pero Repetto decidió no aceptar la oferta porque tenía contrato con Liga.

“Yo respeto los contratos y ese fue uno de los motivos por los cuales no llegué a tener una charla más profunda en ese momento”.

Los otros candidatos a la presidencia del club son Raúl Giuria, de la lista 12, y Daniel Majic, de la lista 1405.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas