Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

11 Dic 2019 - 22:46

Pablo Repetto: "el árbitro Marlon Vera siguió el ritmo de Delfín"

fútbol entrenadoresPablo Repetto

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

11 Dic 2019 - 22:46

El entrenador uruguayo Pablo Repetto durante la primera final del campeonato ecuatoriano 2019, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. - Foto: API

El entrenador uruguayo Pablo Repetto se quejó del árbitro Marlon Vera, en la conferencia después del empate de Liga ante Delfín. Por su parte, Fabián Bustos dijo que el arbitraje fue "regular".

Repetto se mostró muy molesto por el arbitraje de Marlon Vera. Dijo que "fue el partido del año qué menos minutos se jugó" y que él fue el encargado de cortar el juego ante Delfín.

A pesar de eso, el entrenador de Liga de Quito aseguró que su equipo intentó convertir un gol en el arco de Pedro Ortíz. "Buscamos permanentemente ocasiones de gol pero no lo logramos".

Además, agregó que su rival "no incomodó" a Liga lo largo del partido. "Quisimos utilizar todo el ancho del campo porque Delfín tenía tres volantes y para eso hicimos los cambios".

Por su parte, Fabián Bustos  dijo que su equipo "hizo un muy buen trabajo táctico", sobre todo por haber anulado el juego de Antonio Valencia y los hermanos Jhojan y Anderson Julio.

Además, el director técnico destacó que "no se encerraron" en su cancha y también trataron de abrir el marcador en Casa Blanca.

El próximo domingo 15 de diciembre, en Manta, se jugará el encuentro de revancha en el que se conocerá al campeón de la LigaPro 2019.

En relación a esto, Fabián Bustos afirmó que "será un partido distinto" ya que jugaremos con nuestra hinchada y con un clima diferente.

El estadio Rodrigo Paz Delgado lució con algunos vacíos. Según el reporte oficial de taquilla, pagaron boleto 25. 817 espectadores, lo que dejó una recaudación de USD 275.790 para la dirigencia de la 'U'.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?