Pablo Repetto: “Mi prioridad es Liga, yo me quiero quedar”

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

24 Mar 2021 - 9:59

El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, en el partido ante River Plate por Copa Libertadores, el 20 de octubre de 2020. - Foto: EFE

Pablo Repetto: “Mi prioridad es Liga, yo me quiero quedar”

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

24 Mar 2021 - 9:59

Este miércoles 24 de marzo de 2021, el técnico del equipo ‘albo’ aseguró que “Santiago Jácome aclaró el tema, yo no tengo porqué hacerlo. Se sacó de contexto lo que él dijo”, respecto a su salida del club a finales de 2021.

Pablo Repetto, que tiene contrato con Liga de Quito hasta el 31 de diciembre de este año, señaló en una entrevista con Radio La Red (102.1FM) que su equipo de trabajo y él firmaron “contrato por un año, salvo la primera vez que fue por dos años y medio”.

A su vez, explicó que “esta vez acordamos hacerlo nuevamente por una temporada. Este año tenemos objetivos claros. Conforme pasen los días, se vaya terminando el 2021, empezaremos a hablar de lo que se viene. Hoy estamos tranquilos para seguir trabajando. Confiamos mucho en este plantel”.

Por su parte, Esteban Paz, presidente de la comisión de fútbol del equipo quiteño, también habló sobre el tema y descartó que Repetto sea separado de Liga a finales de 2021. Incluso Paz llegó a comprar al actual DT de Liga con el trabajo de técnicos que ya ocuparon el cargo como: Edgardo Bauza y Jorge Fossati. 

El dirigente de los ‘albos’ confirmó que en el último trimestre del año dialogarán con el estratega uruguayo para “buscar una renovación”. Porque “él está contento en Liga y nosotros también”.

Pablo Repetto se encargó del primer plantel de Liga desde julio de 2017. Hasta la fecha, el técnico de 47 años ha dirigido 182 partidos. Ha ganado 89 encuentros, 42 los perdió y empató 51. Sus números promedian un 57% de efectividad.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas