Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Shakira 
  • Tabla de posiciones
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 13 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Atlético Mineiro y Palmeiras igualan en la semifinal de ida de la Libertadores

Atlético Mineiro y Palmeiras empataron sin goles en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, en el que Hulk falló un penalti fabricado por Diego Costa, quien luego se salió lesionado, y dejó escapar vivo al vigente campeón.

Eduardo Pereira (d) de Palmeiras disputa un balón con Matías Zaracho de Mineiro, en la semifinal de ida de la Copa, el 21 de septiembre de 2021, en Brasil.

Eduardo Pereira (d) de Palmeiras disputa un balón con Matías Zaracho de Mineiro, en la semifinal de ida de la Copa, el 21 de septiembre de 2021, en Brasil.

EFE

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

21 sep 2021 - 21:50

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

En el duelo entre Mineiro y el último campeón del torneo primó el miedo a perder, el juego duro y se impusieron las defensas frente a dos de los mejores ataques del continente.

Fue un encuentro áspero, repleto de interrupciones, que deja todo abierto para el partido de vuelta, que se disputará el 28 de septiembre, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Los dos mejores equipos de la fase de grupos empezaron la semifinal erráticos, imprecisos y excesivamente nerviosos. Rara vez acababan una jugada de peligro.

Lo que sí abundaron en el Allianz Parque fueron las faltas. Felipe Melo, un maestro en el arte de la provocación, fue el primero en marcar el territorio y enseñar los dientes a los de Cuca.

El Mineiro evitó enfrentamientos y se centró en dominar el centro del campo. A los campeones no les importó ceder la iniciativa, a pesar de jugar en casa.

El segundo tiempo tuvo la misma dinámica. Pocas oportunidades y ninguna inspiración por parte de los jugadores de creación. El Mineiro impuso el ritmo de juego, pese a estar jugando fuera de casa.

Sin embargo, en los primeros minutos del segundo tiempo perdió a Diego Costa, quien sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo. Por su parte, Hulk intentó resarcirse del penalti errado con un remate que se fue desviado.

Al final, fue un partido sin sorpresas en Sao Paulo. Belo Horizonte dictará sentencia sobre el primer finalista de esta Libertadores.

También le puede interesar:

Barcelona lleva una racha de cuatro partidos invicto ante brasileños en Libertadores

En sus visitas a Brasil por Copa Libertadores, Barcelona ha jugado 13 partidos, de los cuales ganó cinco (38%), empató tres y perdió cinco.

  • #semifinal
  • #Conmebol
  • #Copa Libertadores
  • #Palmeiras
  • #Atlético Mineiro
  • #Hulk

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Barcelona SC

    Barcelona SC y Técnico Universitario se dividen los puntos en la Fecha 20 de la LigaPro

  • Mundial de Clubes

    Cole Palmer y Ousmane Dembélé posan desde las alturas de New York a un día de la final de Mundial de Clubes

  • Liga de Quito

    ¡Los ‘albos’ siguen sumando! Merecida victoria de Liga de Quito sobre Emelec

  • Manta FC

    ¡Victoria 'atunera'! Manta derrota a Universidad Católica en el estadio Jocay

  • Fútbol

    Deportivo Quito rescata un empate sobre la hora ante Da Encarnacao, en Guayllabamba

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024