Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

18 Sep 2023 - 10:59

Paolo Guerrero: "El rival enfriaba el partido, no querían jugar"

El delantero de Liga de Quito habló tras la derrota 1-0 ante Barcelona SC y aseguró que fueron muy superiores a los locales.

El delantero de Liga de Quito, Paolo Guerrero (c), tras la derrota 1-0 ante Barcelona SC.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

18 Sep 2023 - 10:59

El delantero de Liga de Quito, Paolo Guerrero (c), tras la derrota 1-0 ante Barcelona SC. - Foto: César Muñoz / API

El delantero de Liga de Quito habló tras la derrota 1-0 ante Barcelona SC y aseguró que fueron muy superiores a los locales.

Fue un partido marcado por la intensidad, pero que se definió en una sola jugada. Paolo Guerrero, delantero de Liga de Quito, analizó el desarrollo de la derrota 1-0 ante Barcelona SC, el domingo 17 de septiembre y aseguró que los 'albos' fueron superiores.

"Empezamos no encontrando nuestro fútbol en el primer tiempo, somos un equipo que propone, que juega. El segundo tiempo se vio clarísimo que mejoramos y fue claro que fuimos muy superiores", comentó el atacante peruano.

Incluso Guerrero, quien tuvo un par de acciones de peligro durante el cotejo, manifestó que Barcelona SC fue un equipo que no quiso jugar. "El rival se acalambraba, se tiraba al piso, enfriaban el partido", añadió.

El jugador de 39 años reconoció también que el plantel quiteño no se va tranquilo y que los locales tuvieron pocas acciones de peligro, no tan claras. "Nos faltó concretar, manejamos el control del partido".

Liga de Quito se mantiene segundo en la tabla de posiciones de la segunda fase de Liga Pro, con 11 puntos, a tres unidades del líder Mushuc Runa.

¿QUIÉN JUEGA HOY?