Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

13 Oct 2020 - 19:01

Paraguay se lleva una importante victoria en su visita a Venezuela

El entrenador Eduardo Berizzo da instrucciones a los jugadores de Paraguay, en el partido ante Venezuela, en Mérida, el miércoles 13 de octubre de 2020.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

13 Oct 2020 - 19:01

El entrenador Eduardo Berizzo da instrucciones a los jugadores de Paraguay, en el partido ante Venezuela, en Mérida, el miércoles 13 de octubre de 2020. - Foto: @Albirroja

La selección venezolana fue superior que su rival, pero Paraguay se encontró con un gol sobre el final y se llevó la victoria del estadio Metropolitano de Mérida.

Venezuela y Paraguay jugaron un partido de muchos nervios por la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial. El equipo dirigido por José Peseiro fue superior, estuvo cerca de ponerse en ventaja, pero terminó perdiendo el partido.

Cuando se jugaban 85 minutos, Gastón Giménez anotó el único gol del partido, para darle la victoria al equipo dirigido por Eduardo Berizzo.

El mediocampista del Chigao Fire llegó al área y aprovechó una pelota que quedó libre, para rematar y sentenciar el encuentro.

Venezuela mereció más, pero no pudo convertir en el arco del portero Antony Silva. Incluso, sobre el final, Yangel Herrera falló un penal, que al menos le hubiese dado el empate a la Vinotinto.

En la Fecha 3, Paraguay visitará a Argentina, mientras que Venezuela será visitante ante Brasil. Y en la Fecha 4, los paraguayos recibirán a Bolivia y los venezolanos a Chile.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?