Los partidos de Barcelona, Independiente y Delfín se verán por ESPN

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

22 Sep 2020 - 0:05

Moisés Caicedo y Gabriel Torres, de Independiente, festejan el gol ante Flamengo, el jueves 17 de septiembre de 2020. - Foto: EFE

Los partidos de Barcelona, Independiente y Delfín se verán por ESPN

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

22 Sep 2020 - 0:05

Entre el martes 22 y jueves 24 de septiembre se jugará la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Barcelona, Liga y Delfín serán locales en esta jornada. Mientras que Independiente del Valle jugará en Barranquilla.

Barcelona será el primero de los cuatro equipos ecuatorianos que jugará la cuarta fecha. El ‘ídolo’ del Astillero tiene previsto recibir a Flamengo de Brasil el 22 de septiembre, a las 17:15 (de Ecuador) en el estadio Monumental.

El mismo martes, pero a las 19:30 de Ecuador, Liga de Quito se enfrentará a Sao Paulo de Brasil, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El partido lo transmitirá Fox Sports.

De manera simultánea, Independiente del Valle visitará a Junior de Barranquilla a las 19:30. El Independiente es líder del Grupo A, con nueve puntos, y si gana clasificará a octavos de final. El partido también se lo podrá ver en Facebook Watch.

El último partido de la fecha lo jugarán Delfín y Santos de Brasil, el 24 de septiembre, a las 21:00 de Ecuador, en el estadio Jocay. Además de ESPN, el encuentro lo transmitirá Facebook Watch.

La quinta jornada de la fase de grupos de Copa Libertadores se jugará entre el martes 29 de septiembre y el jueves 1 de octubre.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas