Viernes, 29 de marzo de 2024

Seis jugadores de Flamengo dieron positivo para Covid-19 en Guayaquil

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

20 Sep 2020 - 21:09

Flamengo perdió por 5 a 0 ante Independiente del Valle, por la Copa Libertadores, el 17 de septiembre de 2020.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

20 Sep 2020 - 21:09

Flamengo perdió por 5 a 0 ante Independiente del Valle, por la Copa Libertadores, el 17 de septiembre de 2020. - Foto: EFE

A través de sus cuentas oficiales, el equipo de Río de Janeiro informó que seis de sus jugadores que permanecen en Guayaquil, para enfrentar a Barcelona por la Copa Libertadores, dieron positivo para Covid-19.

Flamengo tiene previsto enfrentar a Barcelona SC el martes 22 de septiembre, a las 17:15, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

"El Clube de Regatas do Flamengo informa que seis deportistas dieron positivo por Covid-19 en un examen realizado antes del partido ante el Barcelona de Guayaquil", fue el mensaje que se publicó en la cuenta de Twitter del 'Mengao'.

El equipo de Río de Janeiro informó que los seis futbolistas son asintomáticos y están siendo asistidos por el departamento médico del club.

Los seis jugadores contagiados serían: Bruno Henrique, Michael, Diego Ribas, Isla, Filipe Luiz e Matheusinho.

El equipo brasileño perdió el jueves 17 de septiembre por 5 a 0 ante Independiente del Valle, en el estadio Casa Blanca, también por la Copa Libertadores. Después de la goleada, la delegación se trasladó a Guayaquil para preparar su siguiente partido.

Hasta el momento, ni Barcelona ni la Confederación Sudamericana de Fútbol han informado si es que el partido de Libertadores se jugará o no. Los jugadores del Flamengo se harán otra prueba este lunes 21 de septiembre.

También le puede interesar: