Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

20 Sep 2020 - 18:55

Sao Paulo viaja a Quito para enfrentar a Liga sin dos de sus figuras

Los jugadores de Sao Paulo en el Aeroporto Internacional de Guarulhos, para tomar el vuelo hacia Quito, el domingo 20 de septiembre de 2020.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

20 Sep 2020 - 18:55

Los jugadores de Sao Paulo en el Aeroporto Internacional de Guarulhos, para tomar el vuelo hacia Quito, el domingo 20 de septiembre de 2020. - Foto: Sao Paulo

El equipo paulista viajó sin su capitán, Daniel Alves, que continúa recuperándose de una cirugía en el antebrazo, ni el lateral español Juanfran para enfrentar el próximo martes 22 de septiembre a Liga de Quito en el partido de la cuarta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores.

El Sao Paulo, con cuatro puntos de nueve posibles, es tercero del grupo que lidera con seis el conjunto ecuatoriano. River Plate es segundo con los mismo puntos de los brasileños y cierra con tres el Binacional peruano. Juanfran, que ha sido suplente en los últimos partidos, tuvo que viajar a su país por motivos personales.

Además de Alves y Juanfran, no estarán en la formación titular los centrocampistas Liziero y Walce, quienes se recuperan de sendas cirugías en el talón y el codo, respectivamente, ni el delantero Luciano, quien está suspendido.

El Sao Paulo, del entrenador Fernando Diniz, empató la semana pasada en casa 2-2 con el River Plate. Aún no hay una fecha prevista para el retorno de Alves a las canchas de las que está apartado desde el 28 de agosto tras el encuentro ante el Atlético Paranaense.

En la ausencia del capitán, que ha marcado seis goles para el equipo este año, Diniz le ha hecho espacio a Hernanes, quien ha vuelto a brillar en la alineación central del equipo tricolor.

El club paulista decidió viajar desde este domingo 20 de septiembre para entrenar en Quito y acostumbrarse a los 2.850 metros de la altura de la capital ecuatoriana.

Tras el torneo, el tricolor visitará al River Plate, en Buenos Aires y finalizará su participación en la fase de grupos de la Libertadores contra el Binacional peruano en el estadio de Morumbi.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?