Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

20 Ene 2020 - 17:41

Paulina Pino es la nueva técnica del Deportivo Cuenca femenino

Paulina Pino

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

20 Ene 2020 - 17:41

La técnica Paulina Pino dirigirá al Deportivo Cuenca femenino en la temporada 2020. - Foto: API

Este lunes 20 de enero, el presidente del club azuayo Fabrizzio Vásquez, presentó a la estratega de cara a la temporada 2020.

Paulina Pino se puso la camiseta del Deportivo Cuenca, actual campeón de la Superliga femenina. La nueva entrenadora reemplazará a Wendy Villón, quien fue contratada por El Nacional.

La estratega de las 'leonas' aseguró que "tenemos una base del equipo 2019 y hasta la próxima semana indicaremos qué jugadoras llegan". La temporada 2020 del fútbol femenino inicia el sábado 7 de marzo.

Paulina Pino tendrá como objetivo defender el primer título nacional del conjunto 'colorado'. "Este fin de semana haremos un selectivo para conformar el equipo que iniciará la pretemporada", afirmó la DT.

Actividades

Además de presentar a la directora técnica, el presidente del Cuenca entregó detalles de la Noche Colorada, que será el viernes 7 de febrero.

El plantel principal del conjunto 'morlaco' se enfrentará a Guayaquil City a las 19:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Otra de las novedades en el conjunto cuencano es la presentación de la nueva camiseta. Deportivo Cuenca anunciará el miércoles 5 de febrero la indumentaria para 2020, con la marca de ropa deportiva Joma, que cumple su cuarto año como auspiciante del equipo.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?