Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

20 Dic 2019 - 9:52

Pedro Ortiz a un paso de fichar para Emelec en 2020

Pedro Ortiz

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

20 Dic 2019 - 9:52

Pedro Ortiz conversó con Nassib Neme sobre su vinculación como arquero de Emelec en la segunda edición de la LigaPro. - Foto: @SanchezJoselo.

El arquero campeón con el Delfín en la temporada 2019 conversó con el presidente de Emelec, Nassib Neme, sobre su vinculación al conjunto del Astillero.

Al finalizar la primera edición del torneo local, Neme afirmó su interés en el guardameta Pedro Ortiz por su actuación en los partidos definitorios contra Liga de Quito.

Además, de que el actual arquero de los azules, Esteban Dreer, terminó su contrato con Emelec y hasta la fecha no se ha hablado de renovación.

El jueves 19 de diciembre luego de las conversaciones entre el zaguero de los 'cetáceos' y el dirigente del club del puerto principal, Ortiz afirmó que "las conversaciones están avanzadas pero aún no se ha llegado a un acuerdo por la parte económica".

https://twitter.com/superk800radio/status/1207882052101713922?s=20

De igual manera, Nassib Neme aseguró que "la llegada de los jugadores a cualquier lugar depende del cheque".

A lo largo de la semana, Emelec reforzó su plantilla para el siguiente campeonato local con Robert Burbano, Sebastián Rodríguez y Facundo Barceló. La negociación con Pedro Ortiz se confirmará en las próximas horas.

Además, 'el bombillo' iniciará su pretemporada el lunes 6 de enero en el complejo de Samanes, en Guayaquil para posteriormente viajar a Alicante (España) y culminar sus trabajos de preparación de cara al 2020.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?