Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

23 Dic 2019 - 14:07

El arquero Pedro Ortiz es el nuevo refuerzo de Emelec

Ortiz

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

23 Dic 2019 - 14:07

El jugador, junto al presidente de Emelec, Nassib Neme, después de la firma del contrato. - Foto: Cortesía

El futbolista de 29 años, que obtuvo el título nacional con Delfín, se convirtió en refuerzo del equipo guayaquileño. Firmó un contrato que lo vincula por cuatro temporadas.

Este lunes 23 de diciembre se confirmó la llegada de Pedro Ortiz a Emelec. El equipo 'azul' compró el 100% del pase del arquero.

Después de la firma de su contrato, el jugador se tomó una foto con el presidente Nassib Neme, quien ya había demostrado su interés en contar Ortiz para la próxima temporada.

Así, Pedro Ortiz se convierte en el cuarto refuerzo 'eléctrico' para 2020. La semana del 16 de diciembre, el equipo ya había confirmado a Robert Burbano (fue compañero de Ortiz en Delfín), además de los uruguayos Sebastián Rodríguez y Facundo Barceló.

Emelec iniciará su pretemporada el lunes 6 de enero en el complejo de Samanes, en Guayaquil. Después, la delegación viajará a Alicante, España para culminar sus trabajos de preparación.

El equipo 'eléctrico' disputará los siguientes torneos en 2020: Copa Sudamericana (enfrentará a Bolivia 2), LigaPro y Copa Ecuador.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?