Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

8 Abr 2024 - 9:43

Pedro Ortiz: "Uno no puede enseñarle a darle un pase a un compañero"

El portero de Emelec, Pedro Ortiz, fue autocrítico tras el empate 1-1 ante Técnico Universitario en Ambato. Esto fue lo que dijo.

El arquero Pedro Ortiz entrena previo al partido entre Técnico Universitario y Emelec, el domingo 7 de abril, por la Fecha 7 de la LigaPro 2024.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

8 Abr 2024 - 9:43

El arquero Pedro Ortiz entrena previo al partido entre Técnico Universitario y Emelec, el domingo 7 de abril, por la Fecha 7 de la LigaPro 2024. - Foto: API

El portero de Emelec, Pedro Ortiz, fue autocrítico tras el empate 1-1 ante Técnico Universitario en Ambato. Esto fue lo que dijo.

Pedro Ortiz aseguró que el objetivo del conjunto 'Eléctrico' por la Fecha 7 era ganar en el estadio Bellavista de Ambato. Solo le alcanzó el empate.

"Vinimos a buscar los tes puntos, no se nos dio. Un primer tiempo difícil, no nos encontrábamos, erramos muchos los pases. Yo creo que en el entretiempo el profe (Hernán Torres) nos llamó la atención y cambiamos el chip", dijo en entrevista para ESPN.

"Para poder sumar tú tienes que ganar de a tres (puntos) en cualquier cancha que vayas. Este es un equipo que exige eso. Si vamos a estar así mejor no peleemos nada".

El guardameta azul estaba muy molesto con el resultado. Durante el compromiso, Emelec se vio muy incómodo, errático y sin creación en el ataque. "Yo me voy con bronca porque el equipo hoy tenía que sumar de a tres. El segundo tiempo fue bueno, lo tuvimos, ellos con uno menos pero no se nos dio".

Durante su autocrítica, Pedro Ortiz enfatizó que junto "León, Leguizamón, Romario, Ayoví y yo, tratamos de arropar al resto de compañeros, de hablar de la mejor forma, de motivarlos; pero ya hay cosas que se salen de las manos. Uno no puede enseñarle a dar un pase al compañero, para eso estamos practicando todos los días".

Su molestia se notó. Y el resultado dejó al 'Bombillo' en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro, con 13 puntos.

¿QUIÉN JUEGA HOY?