El jugador no pudo solucionar a tiempo un inconveniente por una deuda de pensión de alimentos y el cuerpo técnico decidió que no viaje a Brasil, para el partido de la Copa Libertadores.
Pedro Pablo Perlaza no pudo viajar a Brasil con la delegación de Liga de Quito el domingo 8 de marzo, por una demanda presentada ante el retraso del pago de los haberes de un acuerdo de manutención de su hija.
El jugador llegó a un acuerdo con su expareja, la tarde de este lunes 9 de marzo. Ese documento se envió al juez para ratificar el acuerdo, pero el juez no emitió la providencia y no se pudo levantar la prohibición de salida del país que pesaba sobre el jugador.
El futbolista se había trasladado al aeropuerto para abordar el avión rumbo a Brasil, pero aunque tenía el documento en digital, el sistema migratorio no autorizó la salida de Perlaza del país.
Pedro Pablo Perlaza podía viajar este 10 de marzo, para llegar el miércoles en la mañana. Sin embargo, el cuerpo técnico y la dirigencia de Liga decidieron que el lateral derecho no se traslade a Brasil y se presente en el complejo del equipo en Pomasqui, para realizar trabajos con el preparador físico Joaquín Casales, quien tampoco viajó.
Liga de Quito enfrentará a Sao Paulo este miércoles 11 de marzo en el estadio Morumbí, desde las 19:30. El reemplazo de Perlaza sería José Quintero o Matías Zunino.
También le puede interesar:
Jugada
El Gran Premio de Australia se estrena en la Fórmula 2
El tercer fin de semana de la Fórmula 2 se disputará en Australia, del jueves 30 de marzo al sábado 1 de abril. Estos son los horarios.
Jugada
Estas son las 10 figuras a ver en el Sudamericano Sub 17
Los mayores promesas del continente llegan a Ecuador para mostrar su talento. Estos son los jugadores a observar en el Sudamericano Sub 17.
Regístrese