Pedro Quiñónez fue presentado junto a otros cuatro refuerzos en El Nacional

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

3 Ene - 17:28

Los nuevos refuerzos se pusieron la camiseta del club en presencia de su presidenta, Lucía Vallecilla. - Foto: La Red

Pedro Quiñónez fue presentado junto a otros cuatro refuerzos en El Nacional

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

3 Ene - 17:28

En la sede del equipo ‘criollo’ fueron presentados los nuevos futbolistas para la temporada 2020. Pedro Quiñónez, Juan Carlos Paredes, Hólger Matamoros, Henry Quiñónez y Nicolás Dávila se sumaron al club.

El Nacional, quien también cuenta con nuevo entrenador, el colombiano Eduardo Lara, buscará hacer una buena campaña en Copa Ecuador, LigaPro y Copa Sudamericana.

Lucía Vallecilla, presidente del conjunto capitalino, dio la bienvenida a los jugadores. También estuvo presente el director técnico Lara.

El regreso más esperado fue el del volante de contención, Pedro Quiñónez. El jugador debutó en la Primera del club en 2008. Después pasó por Santos Laguna y Emelec, en donde jugó desde 2012 y tuvo los mejores momentos de su carrera.

Otro experimentado que se suma al plantel es el lateral Juan Carlos Paredes. El jugador también llega proveniente del equipo guayaquileño, donde jugó desde agosto de 2017.

Además, pasó por otros equipos locales como Deportivo Cuenca (2009); Deportivo Quito (2010); Barcelona SC (2013) y también conjuntos de Europa como: Granada de España (2014); Watford de Inglaterra (2014) y Olimpiacos de Grecia (2017).

El Nacional tendrá un importante desafío en Copa Sudamericana. Jugará la primera fase frente a Fénix de Uruguay, el 5 de febrero, en Montevideo, a las 17:15.

Por su parte, en el campeonato local debutará, por la primera fecha, ante Liga de Portoviejo, el 16 de febrero, en horario por confirmar.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas