Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

16 Nov 2020 - 11:38

Perú ratifica que existen las garantías para el partido frente a Argentina

Chile - Perú

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

16 Nov 2020 - 11:38

El arquero Claudio Bravo, de Chile, disputa un balón con Gianluca Lapadula de Perú en la tercera fecha de las Eliminatorias. - Foto: EFE.

A pesar de la crisis política y social que sufre Perú, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) aseguró mediante un comunicado que "la Comandancia General de la Policía ratificó todas las garantías para la realización del partido entre las selecciones de Perú y Argentina, previsto para el martes en Lima".

Desde hace una semana, en Lima (Perú) se registran manifestaciones que han dejado dos fallecidos por proyectiles de arma de fuego y cerca de un centenar de heridos.

A pesar de eso, la FPF solicitó que el partido frente a la selección argentina por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 se mantenga. Perú ratificó este lunes 16 de noviembre ante la Conmebol y FIFA que el encuentro tendrá todas las garantías bajo la dirección de la Policía Nacional.

La selección de Perú y la 'albiceleste' disputarán la cuarta fecha de las Eliminatorias este martes 17 a las 19:30, en el Estadio Nacional de Lima.

Argentina se ubica en el segundo puesto de la tabla de posiciones con siete puntos. Mientras que el equipo dirigido por Ricardo Gareca está en la octava ubicación con tan solo un punto.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?