Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

13 Dic 2020 - 12:05

Pervis Estupiñán salió lesionado en el empate de Villarreal ante Betis

Pervis Estupiñán

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

13 Dic 2020 - 12:05

Pervis Estupiñán abandona la cancha por lesión, en el partido ante Betis, el domingo 13 de diciembre de 2020. - Foto: EFE

El futbolista ecuatoriano dejó la cancha a los 41 minutos por una lesión, en principio, muscular y fue reemplazado por Alfonso Pedraza. Villarreal se llevó un empate ante Betis (1-1), por la Fecha 13 de la liga española.

Estupiñán fue uno de los más activos por la banda izquierda en el estadio Benito Villamarín. Sin embargo, cinco minutos antes de terminar el primer tiempo, el futbolista sintió una molestia en su pierna izquierda y abandonó el campo.

El jugador de 22 años fue asistido de inmediato por el médico del club, Adolfo Muñoz y se sentó en el graderío junto a Vicente Iborra, quien también salió lesionado un minuto antes.

En octubre pasado, Estupiñán sufrió una lesión miofascial en el bíceps femoral de la pierna derecha, después del partido entre Ecuador y Uruguay, por la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas. El futbolista fue baja por dos semanas.

Con el empate de este domingo 13 de diciembre, Villarreal sumó 22 puntos en la tabla y está tercero, a cuatro puntos de los líderes, Real Sociedad y Atlético Madrid.

Por la Fecha 14 de La Liga de España, Villarreal visitará a Osasuna el próximo 19 de diciembre, a las 12:30 de Ecuador. Estupiñán podría perderse el partido contra su exquipo.

Tabla de posiciones

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?