Jueves, 28 de marzo de 2024

Pervis Estupiñán se recuperó de la lesión y jugó frente al Átletico

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Oct 2020 - 11:43

Pervis Estupiñán

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Oct 2020 - 11:43

El ecuatoriano Pervis Estupiñán en una jugada frente a Stefan Savić del Atlético Madrid, el sábado 3 de octubre de 2020. - Foto: @VillarrealCF

El jugador ecuatoriano, Pervis Estupiñán, había sufrido un esguince en el tobillo izquierdo el miércoles 30 de septiembre, frente al Alaves. Sin embargo pudo recuperarse.

A pesar de ser duda para la quinta fecha del torneo español, Pervis Estupiñán fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro en el Wanda Metropolitano.

En lo individual, el ecuatoriano tuvo un gran partido. Defensivamente se destacó a lo largo del compromiso y no mostró molestias mientras jugó.

El Villareal rescató un punto frente al Atlético de Madrid este sábado 3 de octubre. El cero por cero deja momentáneamente al 'submarino amarillo' en el primer puesto con ocho puntos.

Pervis Estupiñán ya recuperado de su esguince en el tobillo izquierdo, tendrá que esperar hasta esta noche para saber si Gustavo Alfaro lo convocará a los dos primeros partidos de Eliminatorias.

La selección ecuatoriana se enfrentará, en la doble jornada, a Argentina en Buenos Aires y a Uruguay en Casa Blanca el jueves 8 y el martes 13 de octubre respectivamente.

También le puede interesar: