Pervis Estupiñán fue titular en el Villarreal antes de viajar a Ecuador

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

21 Mar 2021 - 13:23

Pervis Estupiñán elude a dos jugadores del Cádiz, en el partido por la Fecha 28 de la Liga de España, el 21 de marzo de 2021. - Foto: Villarreal

Pervis Estupiñán fue titular en el Villarreal antes de viajar a Ecuador

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

21 Mar 2021 - 13:40

Villarreal venció 2-1 al Cádiz como local, el domingo 21 de marzo, por la jornada 28 de la Liga de España. El ecuatoriano Pervis Estupiñán tuvo una gran actuación y en las próximas horas viajará a Quito para sumarse al microciclo de la Selección.

Gerard Moreno, con un gol y una asistencia, lideró el triunfo del Villarreal ante el Cádiz, en un partido en el que los locales dominaron a lo largo de los 90 minutos.

El Villarreal no ganaba en su estadio desde el pasado 2 de enero y vio como Gerard Moreno acabó el encuentro lesionado, lo que puede dificultar su incorporación este lunes 22 de marzo a la selección española.

El equipo dirigido por Unai Emery controló el juego, con una presencia constante en las inmediaciones del área del Cádiz y buenas penetraciones por ambas bandas, que no fueron acompañadas de oportunidades de gol.

En esas proyecciones por las bandas fue determinante la presencia de Estupiñán. El ecuatoriano no solo se volcó constantemente al ataque, sino que también colaboró en defensa.

El segundo gol para Villarreal lo hizo el colombiano Carlos Bacca, a los 67′. Con este triunfo, el equipo ‘amarillo’ sumó 43 puntos en la tabla de posiciones y está en el séptimo lugar, a 20 unidades del líder, el Atlético Madrid.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas