Piero Hincapié debutó con el Bayer Leverkusen en la Europa League

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

16 Sep 2021 - 15:29

Piero Hincapié, durante el partido del Bayer Leverkusen ante el Ferencváros, en Leverkusen, el 16 de septiembre de 2021. - Foto: @bayer04_es

Piero Hincapié debutó con el Bayer Leverkusen en la Europa League

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

16 Sep 2021 - 15:29

El defensa ecuatoriano tuvo sus primeros minutos con el club alemán, en la victoria por 2-1 ante el Ferencváros de Hungría. Exequiel Palacios y Florian Witz anotaron los goles para los locales.

Piero Hincapié debutó con el Bayer Leverkusen, en el Estadio BayArena, el jueves 16 de septiembre, en el encuentro correspondiente a la Fecha 1 de la fase de grupos del torneo continental.

Los locales comenzaron perdiendo, tras el gol del belga Ryan Mmaee. Pero un tanto del argentino Exequiel Palacios puso el empate para el Bayer.

Hincapié ingresó en el segundo tiempo, al minuto 67, reemplazando al neerlandés Daley Sinkgraven y ocupando la posición de lateral izquierdo.

Dos minutos después, el alemán juvenil Florian Wirtz puso el tanto de la victoria tras la asistencia de francés Moussa Diaby .

Con este resultado, el Leverkusen suma sus primeros tres puntos y se ubica en la segunda posición del Grupo G, por detrás del Real Betis, que derrotó 4-3 al Celtic de Escocia.

Hincapié, de 19 años, llegó al Leverkusen tras jugar un año en Talleres de Argentina. El defensa se formó en la cantera de Independiente del Valle.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas